1

SER JOVEN NO ES UN DELITO: 

Busca la reintegración social y reestructuración del tejido social a través de la capacitación técnica, desarrollo cultural, empoderamiento juvenil, civismo y prevención del delito, prevención de adicciones y generarles un proyecto de vida productivo.

2

BECA AMISTAD:

Beca institucional y becas sedesol para niños a partir de 1 año, hasta jovenes universitarios, que se encuentren estudiando y no cuenten con recursos suficientes para ello; …..cubriendo “Becas”.

3

INCUBADORA DE PROYECTOS COMPARTIDA:

Encausar, desarrollar y fortalecer proyectos productivos de jóvenes emprendedores en alianza con universidades de prestigio.

4

ADOPTA UN ANGEL:

Apadrinamiento de adultos mayores y/o niños menores de 12 años, contribuye a subsanar gastos médicos y alimentarios de esta población objetivo.

2

CENANDO CON UN AMIGO:

Jornadas alimentarias, donando 250 piezas de pan, tortas, sándwiches y café o atole cada semana a familiares de pacientes hospitalizados en instituciones médicas del sector salud.

8

ENTREGA DE TONELADA:

Entrega de donativos en especie (ropa, zapato, juguete, leche, frijol, despensas, alimento para bebé, enceres domésticos, etc.). Aproximadamente de una a dos toneladas por evento.

6

JORNADAS COMUNITARIAS INTEGRALES:

Atención médica, auditiva, legal, psicológica, nutricional, cortes de cabello, Ritmo, cantos y juegos. Entrega de donativo.

5

EDUCACIÓN FINANCIERA:
A….. prender.   a…pagar.
Dirigido a jóvenes y familias en general con objeto de que aprendan a manejar la economía familiar y la formación de un patrimonio personal.

6

LA CASA DEL AMIGO, ASILO:

Creación de un Asilo para adultos mayores con necesidades extremas y ausencia de familiares descendientes.